Escalada en Canet de Mar Menudos Montañeros.

En esta ocasión nos decidimos por escalada en rocódromo, iniciación para los más peques y no tan «peques´´ ya que estaba abierto a todas las edades y para el que quisiera probar.
A las 11:00 estábamos en el rocódromo desplegando todo el «campamento´´ entre cuerdas, mochilas, mantas, bolsas… parecía que salíamos para el Everest y estábamos a 45 minutos de casa jajaja. 
Una vez montada la primera vía con la cuerda pasada por la reunión y todo dispuesto empezamos con la primera valiente, Daniela comenzó con ganas y nervios la primera vía pero no se detuvo hasta estar arriba del todo y le cogió el gustillo ya que fue una de las que subió en más ocasiones y cada vez con más soltura por las diferentes vías que fuimos abriendo. Alex y Eric con algo más de experiencia subían sin gran dificultad y con más soltura, Julia también subió hasta lo más alto del rocódromo. Los más peques Oliver, Dani , Biel, Jan, lo tenían un poco más complicado ya que las presas para ellos están un poco más alejadas entre paso y paso pero no fue motivo de retirada y todos subieron con alguna «ayudita´´ pero con emoción de ver que estaban arriba del todo.
También se aventuró algún adulto en probar las presas y vías de este rocódromo Nuria, Diego, Raquel se atrevieron con las diferentes vías y niveles.
Para la próxima vez probaremos en «pared´´ piedra natural, ahí la cosa cambia las vías no son tan definidas como en el rocodromo, pero seguro que es más emocionante.

Buena salida y mejor compañía.

2CCB

Decide tu Rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com